ABOUT

 
 
Oculto hhair
 
BEAUTY & Art & Coffee

Oculto Hair Club nace de la unión de la peluquería con el arte, la moda y la arquitectura. Inspirado en los espacios más vanguardistas de ciudades como Tokyo, Nueva York o Los Ángeles, Oculto ofrece una experiencia que hace que el cliente se sumerja en un viaje sensorial hacia una relajación absoluta.

Oculto ofrece un servicio premium al alcance de cualquiera, incluyendo los mejores tratamientos y ceremonias Shu Uemura y Redken. Disfruta del masaje Shiatsu, déjate llevar por la experiencia visual y transpórtate a los rincones más especiales del mundo, a través de las esencias y fragancias de sus productos.

Un espacio de diseño industrial en el que conviven en perfecta sintonía su galería de arte con el salón de belleza. Además puedes disfrutar de los libros y magazines de moda que sirven de referente e inspiración a un equipo formado en las últimas tendencias del cabello. Un templo de la belleza que cumple con todos los requisitos para hacerte olvidar el estrés de una capital como es Madrid, de la mano de los mejores profesionales.

Borja Nuño, Joaquín Velazquez y Elias Pedrosa.

(Fundadores de Grupo Oculto).